La CircularBag es una bolsa de plástico grande fabricada con film transparente con una capacidad de 200 o 400 litros para una recolección más eficiente de film de envoltorio para flores, fundas para flores y plantas, y envolturas retráctiles para palets y carros. También hay un práctico soporte disponible para mantener abierta la bolsa. Las bolsas llenas van con su proveedor, mayorista o exportador a través de la red de distribución existente de vuelta a las subastas de flores y, después, son recicladas.
La CircularBag es una solución ideal y simple para todas las empresas floricultoras que embalan o desembalan flores, o las convierten en ramos, y que les parece importante que sus residuos plásticos se reutilicen de manera asequible y responsable.
Todo gira en torno al reciclaje con la CircularBag: gracias a la CircularBag, podemos fabricar nuevas fundas para flores 100% recicladas a partir de fundas usadas. Además, la CircularBag está compuesta por un 90% de plástico reciclado. Es decir, un circuito cerrado simple y eficaz.
Puede pedir sus CircularBags en Broekhof, ya sea directamente en su tienda física o en su tienda online. Su proveedor o mayorista también puede pedirle por usted las CircularBags en Broekhof.